Buscar este blog

martes, febrero 13, 2007

A LA MUJER QUE AMARÉ

Me lo enviaron por correo y me sentí identificado. No sólo es la mujer que quiero amar, sino la que compartió conmigo veinte años maravillosos... y aunque ahora estemos separados sigue siendo esa Mujer que alguna vez prometió conmigo:

"En la calle codo a codo

somos mucho más que dos"


A LA MUJER QUE AMARÉ

Quiero amar a una mujer

que quiera una mejor sociedad.

Que cuando hable se dirija a los que nada saben.

Que se atreva a cantarle a los sordos.

Que busquen convencer a los tercos.

Y que todos ciegos del mundo la vean pasar.

Que su máxima sea:

Que la verdad reine en este mundo de mentiras.

Que el amor sea colectivo, mas ya no

propiedad privada de dos socios

En serio, quiero amar a una mujer

que se divierta así:

Si baila que lo haga

en el pasacalle de los niños libres.

Si salta que lo haga

sobre las barreras de la opresión.

Si corre que lo haga

hacia la meta de la ciencia.

Y cuando ría lo haga

en pos de la felicidad de los demás.

Aquella mujer que yo quiero amar

debe temblar cuando alguien tenga frío.

Llorar cuando alguien es golpeado.

Quiero que sangre cuando torturen

la conciencia de los hombres.

Y desfallezca buscando

que esto nunca más ocurra.

Deseo una mujer:

Que limpie la mente de los alienados.

Que lave el corazón de los malvados.

Que en la cocina preparé un mundo mejor.

Y de los niños haga hombres de verdad.

Una mujer:

Que no dude en curar el cáncer social.

Que no retroceda ante el incendio coyuntural.

Que no desespere ante el terremoto de la indiferencia.

Que no diga no, cuando la gente diga sí.

Que no diga sí, cuando la gente diga no.

Quiero que la mujer que ame:

Me ame porque amo lo que ella ama,

un mundo mejor.

Me busque porque busco lo que ella busca,

un mundo mejor.

Me sueñe porque sueño lo que ella sueña,

un mundo mejor.

Por eso mujer ama, busca, sueña.

un mundo mejor,

que yo estaré contigo.

Autor: Jorge Amv

Suscribe: Gustavo R. Bessolo


No hay comentarios.: